Indignados se encuentran los pasajeros de un bus de la empresa Bus Norte que salió anoche a las 21 horas desde el terminal de buses de Osorno y que quedó en panne a la salida de la ciudad.

El problema no quedó ahí, ya que la empresa envió otro bus para que los pasajeros retomaran el viaje y este también tuvo una falla mecánica, que mantiene a los pasajeros varados desde las 2:30 de la madrugada a la altura de Perquenco, a pocos kilómetros de la ciudad.

Los pasajeros están indignados con la falta de criterio de la empresa, así lo declaró Alvaro Jimenez, quien aseguró que en el bus hay muchos niños, estudiantes y personas que debían llegar a sus trabajos en la jornada de hoy, cosa que no podrán concretar por la inoperancia de la empresa de transportes.

El pasajero del bus señaló que se puede entender que una máquina quede en pana, sin embargo catalogó como una falta de respeto que dos buses de la misma empresa fallen en el mismo trayecto.

En tanto, el gerente general de la empresa BUS NORTE, Fabián Felei señalo que por el término del feriado de semana santa se vieron imposibilitados de entregar una respuesta más rápida a la compleja situación, ya que asegura no es normal que dos máquinas fallen al mismo tiempo. Y pidió las disculpas por las molestias ocasionadas.

A esta hora los pasajeros emprenden el viaje con destino a la capital.