Con muestras de profundo agradecimiento la comunidad de la provincia de Bío-Bío y el mundo político recuerdan al diputado Lobos, por quien se ofrecerán una serie de actividades en su honor.

Los sentidos pensamientos para la memoria del parlamentario que murió trágicamente la madrugada del lunes, no se han hecho esperar en las organizaciones gremiales, vecinales y también de poder.

Por ello, un grupo de consternadas pobladoras de Los Ángeles aseguraron que trabajarán para que el conjunto de casas que pronto recibirán de parte del Estado, lleve el nombre del malogrado congresista, bautizándola Villa Juan Lobos Krause, de acuerdo a lo señalado por Isabel Echeverría.

Mientras, el presidente de la cámara de diputados Patricio Melero confirmó que ya hay conversaciones con sus colegas legislativos para que la comisión de salud que el mismo médico presidía, lleve el nombre del parlamentario.

Lo anterior, se suma a los cientos de carteles con la fotografía del congresista que llevaron sus seguidores hasta la catedral de Los Ángeles, en señal de cariño y cercanía con el fallecido legislador de la UDI por la provincia de Bío-Bío.