El volante de la Universidad Católica Milovan Mirosevic, señaló la importancia de conseguir un triunfo ante el Caracas por el Grupo 4 de la Copa Libertadores.

En diálogo con ESPN Radio Bío-Bío Deportes, el mediocampista chileno reconoció que deben conseguir los puntos para evitar que el conjunto venezolano se aleje del resto de los equipos del grupo.

Pero además, un triunfo les permite afianzarse en este torneo para depender de ellos, y no de los resultados del resto de los equipos.

Por otro lado, y ante su propia ausencia y la de Rodrigo Valenzuela, Mirosevic valoró la variedad de jugadores que tiene el palntel, colocando como ejemplo a Felipe Gutiérrez, quien está en Portugal junto a la “Roja”.

Respecto a la Copa Libertadores, y en un análisis del torneo en general, el “Milo” indicó que ha visto pocos equipos ganando de locales con facilidad, lo que sería una de las razones de la irregularidad mostrada, especialmente de los representantes chilenos.

Acerca de su retorno, Mirosevic dijo que dentro de las próximas dos semanas debería comenzar a realizar trabajo físico para volver a las canchas.

Consultado por la rotación que ha dispuesto el técnico Juan Antonio Pizzi en el arco, el capitán cruzado sentenció que no es sencillo, añadiendo que la decisión final la toma el entrenador.

Escucha las declaraciones de Milovan Mirosevic aquí.