Notas
Encuentran feto al interior del ba√Īo de un bus procedente desde Valpara√≠so
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Conmoción existe en el terminal de buses de Talcahuano Felix Adán, donde Carabineros intenta dilucidar el hallazgo de un feto humano al interior de un bus procedente desde Valparaíso y se encuentra detenida una pasajera por la relación que pudiera tener en los hechos.

Hallazgo feto | Pedro Cid

Hallazgo feto | Pedro Cid

El macabro descubrimiento fue realizado por uno de los auxiliares del bus, de la empresa JM, en el ba√Īo del mismo, por lo que se dio aviso a Carabineros. En el lugar trabajan el laboratorio de Criminal√≠stica de la PDI y la Brigada de Homicidios de Carabineros.

Producto de esto fue detenida una mujer, la que habr√≠a presentado dolores de est√≥mago durante el viaje siendo atendida por un param√©dico durante el trayecto. √Čsta se neg√≥ a ser trasladada a un centro medico regresando a su vivienda.

Una vez realizado en hallazgo del feto, de aproximados 4 meses de gestación, se sospechó inmediatamente de la mujer, la que había proporcionado una identidad falsa a la nómina, pero si su teléfono por lo que concurrió de regreso al terminal.

Ella niega absolutamente toda relación con los hechos, mientras que fue derivada al Hospital las Higueras para determinar si es ella quién abortó al interior del bus.

Tendencias Ahora