La modelo argentina Andrea Dellacasa, recientemente coronada como reina del Festival de Viña 2011, reconoció que esta corona llega en un momento “especial” de su vida personal y profesional.

Andrea Dellacasa

Andrea Dellacasa |Agenciauno.cl

La panelista y notera del programa ‘Alfombra Roja’ (Canal 13) admitió que la ausencia de sus padres, actualmente en Buenos Aires, la ha afectado un poco, auque valoró el premio porque era un objetivo muy anhelado, tras su dura salida de Red Televisión.

“Era mi sueño, desde hace dos años era lo que más quería. Me hubiese gustado que en este momento tan importante de mi carrera mis padres hubieran estado”, aseguró en rueda de prensa tras recibir su premio en el Hotel O’Higgins.

Dellacasa admitió además que la competencia con ‘La Jueza’ Carmen Gloria Arroyo (Chilevisión) fue dura, pues sólo venció por 97 a 94 votos. “Sabía que iba a ser difícil. Me venía pisando los talones. Al menos pude ganar”, comentó.

Por último, la ex chica reality aclaró que ella cumplirá con lo prometido y hará un ‘piscinazo’ que dejará a “todos con la boca abierta”.

Consignar que en una ceremonia donde estuvo presente la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, recibió como premio un anillo, un collar de perlas y un ramo de flores.

Imágenes de Agencia UNO:

[Gallery 522 not found]