Continúa desaparecida una menor de 13 años en Valdivia, de quien hace tres días sus familiares nada saben de su paradero.

Así lo contó a La Radio la tía de la menor, Jaqueline Yáñez, quien está desesperada al no saber nada de su sobrina, identificada como Alexandra Soto Maldonado, que crió desde los 4 años y que desapareció desde su casa en la Población Pablo Neruda.

La mujer indicó además que le parece extraña la situación, ya que no notó nada raro en la actitud de su sobrina antes de que desapareciera.

Asimismo, dijo que en algún momento pensaron que podría estar junto a su madre, que vive en la comuna de La Unión, pero al comunicarse con ella, se percataron de que la menor no estaba en dicho lugar.

Finalmente, la preocupada tía realizó un llamado a la propia Alexandra, para que vuelva a su hogar o comunique en qué estado se encuentra.

Cabe indicar que la policía busca intensamente a la menor, después de que se haya interpuesto una denuncia por presunta desgracia en la Tenencia Cristi Gallo de Valdivia.