Notas
PDI detiene a j√≥venes que pretend√≠an vender √©xtasis en sector alto de Vi√Īa del Mar
Publicado por: Andrea Gonz√°lez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Drogas decomisadas | PDI

Drogas decomisadas | PDI

La Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Valparaíso detuvo a tres individuos que tenían en su poder 24 pastillas de éxtasis, entre otras sustancias ilícitas. Los detenidos no contaban con antecedentes penales por este delito y serán formalizados por tráfico de drogas.

El objetivo de estos tres individuos era comercializar las pastillas de √©xtasis en fiestas electr√≥nicas en sectores altos de Vi√Īa del Mar. Pero luego de un operativo realizado por efectivos de la PDI de Valpara√≠so, fueron detenidos Carlos Mancilla de 25 a√Īos y Claudio Ram√≠rez de 27, en las inmediaciones del Casino de Vi√Īa del Mar, mientras se dispon√≠an a hacer el traspaso y pago de la mercanc√≠a.

Paralelamente fue detenida B√°rbara Pel√°ez, de 39 a√Īos, en las proximidades del terminal de buses de la ciudad jard√≠n, quien se dirigir√≠a a fiestas exclusivas para distribuir.

Fueron encontrados en su poder 24 pastillas de éxtasis, marihuana y clorhidrato de cocaína, además de dinero en efectivo, celulares y un auto convertible. Así lo informó el subprefecto Iván Villanueva, jefe antinarcóticos de Valparaíso.

Asimismo, el efectivo policial hizo un llamado a que las familias conozcan lo que hacen sus hijos en estas fiestas, que en época estival se dan con más frecuencia.

Los tres detenidos que no contaban con antecedentes penales por este delito, ser√°n formalizados por tr√°fico de drogas en el Tribunal de Vi√Īa del Mar.

URL CORTA: http://rbb.cl/5jrc
Tendencias Ahora