Drogas decomisadas | PDI

Drogas decomisadas | PDI

La Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Valparaíso detuvo a tres individuos que tenían en su poder 24 pastillas de éxtasis, entre otras sustancias ilícitas. Los detenidos no contaban con antecedentes penales por este delito y serán formalizados por tráfico de drogas.

El objetivo de estos tres individuos era comercializar las pastillas de éxtasis en fiestas electrónicas en sectores altos de Viña del Mar. Pero luego de un operativo realizado por efectivos de la PDI de Valparaíso, fueron detenidos Carlos Mancilla de 25 años y Claudio Ramírez de 27, en las inmediaciones del Casino de Viña del Mar, mientras se disponían a hacer el traspaso y pago de la mercancía.

Paralelamente fue detenida Bárbara Peláez, de 39 años, en las proximidades del terminal de buses de la ciudad jardín, quien se dirigiría a fiestas exclusivas para distribuir.

Fueron encontrados en su poder 24 pastillas de éxtasis, marihuana y clorhidrato de cocaína, además de dinero en efectivo, celulares y un auto convertible. Así lo informó el subprefecto Iván Villanueva, jefe antinarcóticos de Valparaíso.

Asimismo, el efectivo policial hizo un llamado a que las familias conozcan lo que hacen sus hijos en estas fiestas, que en época estival se dan con más frecuencia.

Los tres detenidos que no contaban con antecedentes penales por este delito, serán formalizados por tráfico de drogas en el Tribunal de Viña del Mar.