Notas
Las mujeres prefieren a los hombres difíciles
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un estudio realizado por psicólogos estadounidenses asegura que las mujeres se sienten más atraídas por un hombre cuando no están seguras de lo que él siente.

Una investigación publicada en la revista Psycological Science, de la Asociación para la Ciencia Psicológica de EE.UU, explica que mientras menos crea una mujer que le interesa a determinado hombre, mayor será su atracción hacia él.

Seg√ļn public√≥ ABC.es, 47 estudiantes universitarias participaron de este curioso estudio, en el que se les mantuvo en secreto el objetivo final. Ellas cre√≠an que se trataba de una investigaci√≥n para analizar si Facebook podr√≠a funcionar como un lugar de citas online- y se les dijo que el perfil en internet de cada una de ellas hab√≠a sido visto, junto con el de otras quince o veinte chicas m√°s, por estudiantes varones de otras dos universidades.

Luego de ésto, se les mostró perfiles falsos de cuatro de los estudiantes. A algunas se les dijo que les habían mostrado los perfiles de los que estaban más interesados en indicó que los hombres podían estar o muy interesados o que podrían tener cierto interés, lo que generaba algo de confusión en ellas.

Ahora, ¬Ņcu√°l crees que fue el resultado?. Pues, aunque suene l√≥gico, las mujeres se sintieron m√°s atra√≠das por aquellos chicos que dijeron tenerlas dentro de sus preferencias que por aquellos que no las consideraban. No obstante, las mujeres que encontraron m√°s atractivos a los hombres fueron aquellas que pertenec√≠an al grupo de las que no estaban seguras de si esos chicos ¬ęiban por ellas¬Ľ o no; indic√≥ ABC.

En conclusión, mantener en secreto lo que un hombre siente por una mujer, incrementa la cantidad de pensamientos e interés con respecto a él.

URL CORTA: http://rbb.cl/5jq7
Tendencias Ahora