Notas
Seremi de Agricultura de Los Ríos desmiente falta de transparencia en solicitud de Celco
Publicado por: Jorge Oyarzo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El seremi de Agricultura de Los R√≠os, Enrique Hoffman, se√Īal√≥ que tanto Acci√≥n por Los Cisnes, como todos los organismos t√©cnicos, en su momento fueron informados por medio de un oficio de las reuniones donde se tratar√≠a el tema de aumento de producci√≥n, solicitado por la Planta Valdivia de Arauco.

Así salió el seremi al paso de los dichos de José Aralla, representante del movimiento ciudadano, quien le acusó de no transparentar la información de consulta a los organismos técnicos dependientes del Minagri.

Hoffman aclar√≥ que al representante de Acci√≥n por Los Cisnes se le respondi√≥ en su debido momento y conforme a los plazos estipulados seg√ļn reglamento.

En relación al pronunciamiento de la Declaración de Impacto Ambiental, el seremi expresó que este fue conforme a los antecedentes entregados por el Servicio de Evaluación Ambiental (SEA).

El secretario regional ministerial de Agricultura se√Īal√≥ que el proyecto a√ļn no est√° aprobado y se siguen recibiendo antecedentes t√©cnicos a los cuales √©l se encuentra siempre pendiente para su revisi√≥n, actuando dentro de la normativa ambiental vigente.

URL CORTA: http://rbb.cl/5kaw
Tendencias Ahora