Prácticamente nulas posibilidades de revertir su actual situación tienen los propietarios del Club Pachá, clausurado en enero pasado, debido a una golpiza que se habría producido en su interior.

Así lo informó el Gobernador de Llanquihue, Francisco Muñoz, quien señaló que tras ser rechazado el recurso económico, esta vez la justicia rechazó también el presentado luego de la golpiza propinada al interior del recinto a un sujeto.

En este caso, dijo Muñoz, se aplicó la Ley de Alcoholes en su artículo 50, que establece el cierre de algún local ante hechos que tengan connotación social, como fue lo ocurrido con el sujeto que fue golpeado luego de robar un logo desde el automóvil de uno de los propietarios del club y luego fuera trasladado hasta un sector eriazo en Petorca con Salvador Allende, donde muchos colectiveros esperan pasajeros y turnos.

En este contexto es que el Gobernador sentenció que este recurso puede ser apelado en la Suprema, aunque se manifestó optimista sobre los resultados sentenciando que la clausura es definitiva y, de no mediar algún pronunciamiento diferente, esto se mantendrá así.