El árbitro Eduardo Ponce se refirió a la expulsión de Mauricio Victorino en el partido que la Universidad de Chile empató ante La Serena en La Portada.

Según el juez, el defensor uruguayo le habría señalado: “Cobrá una para nosotros ladrón” (sic), por lo cual le expulsó del campo de juego a los 63′ de partido.

Pero el jugador señaló que no lo insultó explícitamente, agregando que fue un diálogo que quedó entre Ponce y él, aprovechando de paso de pedir disculpas a su compañeros por el error que les dejó con un hombre menos.

En otro tema, el árbitro se refirió al robo que sufrió y que fue informado en exclusiva por ESPN Radio Bío-Bío Deportes, luego del partido que dirigió en La Serena.

Ponce señaló a La Radio que el hecho sucedió durante la madrugada en las cabañas donde estaban alojados en La Serena, añadiendoq ue el botín asciende a unos $8 millones en artículos personales y en artículos deportivos, incluyendo los intercomunicadores que utilizan los jueces, cuyo valor comercial bordea los 10 mil dólares.