El famoso Honda de Sanctuary | Daily Mail

El famoso Honda de Sanctuary | Daily Mail

Puede que olvidar tu celular o un importante documento en casa no sea algo fuera de lo común, pero… ¿Qué harías si transformas tu preciado auto en el objeto desaparecido? Eso le ocurrió a Gerald Sanctuary, un abuelito de 80 años que, debido a su demencia, olvidó dónde estacionó su modelo Honda.

Charlene Lewis | Daily Mail

Charlene Lewis | Daily Mail

La curiosa situación se produjo el 8 de mayo de 2008 en Hertfordshire, una ciudad inglesa, cuando Sanctuary volvía de un día de ‘Shopping’.

Pese a que los policías iniciaron una intensa búsqueda, nadie pudo dar con su paradero hasta que Charlene Lewis, una funcionaria de National Car Parks (el operador de estacionamientos privados más grande del Reino Unido), alertó a las autoridades sobre el vehículo que, curiosamente, se encontraba cerca del domicilio de Sanctuary.

Nigel, hijo del anciano, señaló que “Es increíble que estuviera bajo nuestra nariz todo este tiempo” y agregó que el automóvil, que aún mantenía una tarjeta de crédito en el tablero, funcionaba bien pese a no haber sido utilizado en varios años.

“Es realmente una maravilla que se haya encendido inmediatamente”, agregó Nigel Sanctuary. (Vía Metro)