El Real Madrid estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del delantero argentino del Atlético de Madrid, Sergio “Kun” Agüero, al final de temporada para hacerse con sus servicios de cara a la próxima campaña, informó este martes la radio Cadena SER.

colchonero.com

colchonero.com

“Tienen asumido en el Atlético que a final de temporada el Real Madrid va a pagar la cláusula del Kun Agüero”, afirmó en la madrugada de este martes el director del programa “El larguero”, José Ramón de la Morena.

El delantero internacional argentino del Atlético tiene una cláusula de 45 millones de euros.

El Real Madrid se encuentra a la búsqueda de un delantero de emergencia para sustituir hasta final de temporada al lesionado Gonzalo Higuaín, pero, según la cadena SER, ya está pensando en tener otro delantero estrella para la próxima temporada.

Según la misma fuente, el Real Madrid estaría también dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del delantero internacional del Athlétic de Bilbao Fernando Llorente, aunque para ello, primero vendería a su delantero francés, Karim Benzema, constantemente cuestionado en estas últimas semanas.

“Si lograran traspasar a Karim Benzema pagarían también la (cláusula) de Fernando Llorente al Athlétic de Bilbao”, dijo José Ramón de la Morena.

El Madrid, no obstante, se encuentra en estos momentos a la búsqueda de un delantero para sustituir a Higuaín hasta final de temporada y tras cerrarse la posibilidad del holandés Ruud Van Nistelrooy por la oposición de su equipo, el Hamburgo alemán, la prensa española apuntaba este martes que el equipo merengue se centra ahora en el togolés del Manchester City, Emmanuel Adebayor.