La Serena Golf

La Serena Golf

En la espectacular cancha que posee La Serena Golf, se disputará este sábado 22 de enero y por quinto año consecutivo, el Torneo a Beneficio de la Fundación Arturo López Pérez (FALP), entidad de destacada y reconocida labor en ayuda de personas que padecen cáncer.

El certamen se realizará en parejas bajo la modalidad Doble Best Ball Full Handicap varones, damas y/o mixto en salida simultánea a las 09:00 horas.

Luego, y tras concluida la competencia, se llevará a cabo a las 14:30 horas un cóctel de premiación en el Club House, durante el cual se realizará un remate de diferentes artículos, también a beneficio de la Fundación.

El director ejecutivo de La Serena Golf, Roberto Frick, hace un llamado a todos los deportistas, tanto profesionales como amateurs, a participar en la cita “con el objeto de sensibilizar a la comunidad de La Serena acerca de la importancia de la detección precoz del cáncer”.

Los participantes medirán sus habilidades y destrezas golfísticas y swings en la espectacular cancha de 18 hoyos, ubicada a orillas del mar y que cuenta con tres lagunas interiores.

Cabe señalar que el renombrado arquitecto Blake Moran junto al presidente de American Golf, Randall Thompson, coinciden en que por topografía, suelos, vientos y entorno geográfico “en América Latina no hay otra cancha de golf como ésta”.

La inscripción tiene un costo de $15.000 y pueden hacerse a los siguientes teléfonos del complejo: 4711972 – 9 2251864

Durante más de 50 años, la Fundación Arturo López Pérez ha dado apoyo a quienes padecen de cáncer. La organización hoy cuenta con el centro oncológico más completo del país y único en su tipo en Sudamérica, el cual está equipado con tecnología de última generación tanto para diagnóstico como tratamiento. El Golf Tour es una actividad que invita a la comunidad de la zona a comprometerse con esta noble causa y ser parte de la lucha esta terrible enfermedad.