Un grupo de comerciantes, que tradicionalmente se ubican en las afueras de la Feria Artesanal del Parque Ecuador, llegaron al municipio exigiendo reunirse con el Alcalde de Concepción, pero pese a su insistencia, no fueron recibidos.

Cerca de 60 comerciantes ambulantes llegaron hasta la Municipalidad de Concepción para exigir al edil Patricio Kuhn que les entregue los permisos necesarios para trabajar durante febrero en el Parque Ecuador, lugar donde se emplaza cada verano la Feria Artesanal.

Oscar Alcazar, presidente de la Agrupación de Comerciantes Independientes del Parque Ecuador, manifestó su inquietud ante esta situación.

Patricia Sandoval, trabaja hace años junto a su hija en el sector aledaño a la feria y señala que todos los años espera esta instancia para poder ayudar al presupuesto familiar y teme que esta vez no pueda hacerlo.

Los comerciantes que llegaron hasta la alcaldía exigiendo una audiencia con el Alcalde, se retiraron sin incidentes ni detenidos. Por su parte, la Municipalidad señaló que este jueves estas personas serán recibidas por el edil penquista.