Banda Conmoción

Banda Conmoción

Con la actuación en la Quinta Vergara de Viña del Mar que se realizará este jueves 13 de enero, Banda Conmoción da inicio a su gira veraniega 2011, que recorrerá distintas localidades, donde se presentará el repertorio más tradicional y los temas de su nuevo disco, Cuerpo Repartido (2010).

Tal como lo han expresado críticos musicales y otros, Banda Conmoción sigue siendo el principal referente en su estilo, y sobre todo al momento de llevar su trabajo a los escenarios, a las calles, a pequeñas o gigantescas fiestas en Chile y en el exterior -que han sido sus lugares de referencia en estos diez (casi once) años-.

Todo eso es lo que Banda Conmoción plasmará en sus presentaciones repartidas por regiones, y que serán la mejor manera de llevar su trabajo a todos aquellos públicos que sólo los han tenido como referencia auditiva a través de la red, de algunas radios o en su paso por ciudades capitales.

El recorrido será extenso y comprenderá localidades como Osorno, Castro, La Serena, Ventanas, Nacimiento, Concepción, Valparaíso, Ritoque, Constitución, Los Vilos, Ovalle y San Antonio.

A ello se suman las comunas santiaguinas de Buin y Maipú, y presentaciones en la Plaza Yungay, el Ópera Catedral y el Amanda.

Todo el detalle de la gira lo podrás ir viendo en www.bandaconmocion.cl