Los representantes del clausurado Golden Circus, aseguraron que el alcalde de Los Ángeles, Joel Rosales, se está lavando las manos en la clausura del espectáculo, a quien acusaron de persecución y hostigamiento.

Así lo señaló German Aguirre, socio del circo, quien dijo que no pueden instalarse en cancha Dávila, ya que la carpa no cabe en el terreno que es muy pequeño y los vecinos presentaron un reclamo formal en contra del emplazamiento del show.

Y agregó que el edil no ha dicho que fueron autorizados por el Segundo Juzgado de Policía Local para trabajar en las canchas de Monte Cea hasta el domingo, con la posibilidad de salir del lugar el martes a medio día, luego de desarmar sus instalaciones.

Ademá acusó al alcalde Joel Rosales de persecución y hostigamiento, ya que pese a sus constantes requerimientos no pudieron pagar el permiso municipal para el funcionamiento del circo.

German Aguirre indicó que los representantes del Golden Circus recurrieron a los tribunales de Concepción en contra del municipio angelino, por considerar que se les impide desarrollar su trabajo, lo que va en contra de las leyes que rigen los shows circenses.

El recurso de amparo fue interpuesto en favor de los empleados del circo y acogido en la capital regional, lo que el próximo lunes debería ser informado al alcalde de Los Ángeles.