El tenista chileno Jorge Aguilar (224° de la ATP) es el séptimo jugador sembrado en el challenger de Buenos Aires, que se disputa desde este lunes 22 de noviembre en la capital de Argentina.

La primera edición de la denominada Copa Topper se juega en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, en la zona de Palermo, y entregará 75 mil dólares en premios.

El evento, perteneciente al ATP Challenger Tour, cuenta con jugadores de la talla de los locales Gastón Gaudio, Horacio Zeballos, José Acasuso y Máximo González.

Además de los jugadores mencionados, también sobresalen los nombres de los trasandinos Carlos Berlocq, Martín Vassallo Argüello, Brian Dabul, Diego Hartfield, Juan Pablo Brzezicki y Diego Junqueira, el español Rubén Ramírez Hidalgo, el brasileño Marcos Daniel y el chileno Jorge Aguilar.

Precisamente, en día y horario por confirmar, Aguilar debutará ante el brasileño Eladio Ribeiro Neto (347°), ante quien no registra enfrentamientos en el profesionalismo.

En caso de avanzar, el jugador nacional chocará en segunda ronda ante el ganador del duelo entre el local Martín Alund (344°) y el paulista Leonardo Kirche (386°).