Notas
Tenis: Jorge Aguilar es el séptimo sembrado en challenger de Buenos Aires
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El tenista chileno Jorge Aguilar (224¬į de la ATP) es el s√©ptimo jugador sembrado en el challenger de Buenos Aires, que se disputa desde este lunes 22 de noviembre en la capital de Argentina.

La primera edición de la denominada Copa Topper se juega en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, en la zona de Palermo, y entregará 75 mil dólares en premios.

El evento, perteneciente al ATP Challenger Tour, cuenta con jugadores de la talla de los locales Gastón Gaudio, Horacio Zeballos, José Acasuso y Máximo González.

Adem√°s de los jugadores mencionados, tambi√©n sobresalen los nombres de los trasandinos Carlos Berlocq, Mart√≠n Vassallo Arg√ľello, Brian Dabul, Diego Hartfield, Juan Pablo Brzezicki y Diego Junqueira, el espa√Īol Rub√©n Ram√≠rez Hidalgo, el brasile√Īo Marcos Daniel y el chileno Jorge Aguilar.

Precisamente, en d√≠a y horario por confirmar, Aguilar debutar√° ante el brasile√Īo Eladio Ribeiro Neto (347¬į), ante quien no registra enfrentamientos en el profesionalismo.

En caso de avanzar, el jugador nacional chocar√° en segunda ronda ante el ganador del duelo entre el local Mart√≠n Alund (344¬į) y el paulista Leonardo Kirche (386¬į).

Tendencias Ahora