Brescia, con la presencia todo el partido del chileno Nicolás Córdova, se inclinó este domingo como local por 2-1 ante Cagliari, en compromiso válido por la 13ª fecha de la Serie A italiana.

El volante formado en Colo Colo poco pudo hacer para que su escuadra rescatara al menos un punto en el Estadio Mario Rigamonti. Los pupilos de Giuseppe Iachini siguen cuesta abajo en el calcio, luego de un gran inicio.

En el comienzo del torneo, específicamente en las primeras cuatro fechas, el cuadro ‘biancoazzurri’ llegó a estar en el tercer lugar de la tabla, convirtiéndose en el equipo sensación. Con el correr de las jornadas, no obstante, Brescia bajó ostensiblemente su rendimiento y ya sumó su octava derrota que lo tiene en el antepenúltimo lugar.

El local abrió la cuenta por intermedio de Andrea Caracciolo, a los 20 minutos de lazamiento penal, pero Cagliari reaccionó y dio vuelta el partido con los tantos de Alessandro Matri (63′) y Daniele Conti (66′).

Con este resultado, Brescia está ahora en zona de descenso con 11 unidades, mientras que Cagliari escaló al 15º puesto, con 14 puntos.