Los jugadores del plantel de Cobresal lamentaron perder ante el elenco albo, pese al buen juego, que a su juicio, mostraron en el Estadio Monumental.

El volante Rodrigo Viligrón señaló que hicieron un buen partido, y a pesar de la derrota, “nos quedan partidos para sumar”, agregando que “hemos hecho méritos para estar en la liguilla pre Libertadores”.

Viligrón lamentó que en una sola jugada el elenco albo marcara lo que fue el tanto del triunfo, señalando que “nos vamos tristes, pero contentos por el trámite del partido”, reconociendo que las pocas posibilidades no las pudieron aprovechar.

Otro de los jugadores del plantel nortino, José Luis Cabión, fue más allá declarando que “no creo que Colo Colo hiciera méritos para ganar el partido”

El técnico de Cobresal, Luis Musrri, se mostró muy ofuscado con el trámite del partido, responsabilizando al árbitro, añadiendo que “me voy conforme con el equipo, pero decepcionado con el arbitraje”.

Respecto a lo visto en la cancha, el adiestrador señaló que “le creamos mucho peligro a Colo Colo”, reconociendo que “se nos complica la liguilla, pero si jugamos como jugamos hoy, deberíamos ganar ambos partidos”.