Notas
Policía bromista es investigado por video en Youtube que lo muestra uniformado en despedida de soltera
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Si no quieres que esa fiesta privada en la que participaste, te ponga en aprietos y pase a ser motivo de discusi√≥n p√ļblica, preoc√ļpate de que ninguno de tus amigos grabe el momento y menos que lo suba a Youtube. Un polic√≠a argentino fue una de las √ļltimas v√≠ctimas del portal de videos, luego de que apareciera un clip que lo con su uniforme, haciendo una broma a la novia de una despedida de soltera.

El policía bromista junto a la novia

El policía bromista junto a la novia

La situación ocurrió cuando el inspector Gustavo Sato llegó en su auto-patrulla hasta la casa de la mujer festejada para decirle que su novio fue detenido por andar desnudo en una plaza de Santa Fe.

‚ÄúTiene que llevarle ropa a la comisar√≠a‚ÄĚ, dec√≠a el polic√≠a a la novia en el video, mientras las amigas de √©stas no aguantaban las carcajadas.

Esta inocente jugada podría haber quedado en el más absoluto secreto si no fuera porque una de las asistentes registró el hecho y lo cargó en Youtube, transformándose más tarde en un verdadero problema para el bromista policía, ya que el abogado y ex director de Seguridad de la ciudad de Rufino, Mauricio Clavero, se encontró de casualidad con las imágenes en la web y denunció la situación ante el juez de Instrucción, Omar Guerra.

“Se est√° usando equipamiento p√ļblico para una fiesta privada, y el efectivo se present√≥ uniformado a la fiesta” manifest√≥ Clavero en su acusaci√≥n.

Ahora, se está a la espera de la determinación del Jefe de la Policía Regional, quien deberá decidir si se sancionará al funcionario tras una investigación, informó el portal Impre.com.

Tendencias Ahora