Piden a las autoridades intervenir en el sector de Angelmó, debido al incremento de hechos delictivos que está afectando a los locatarios, en Puerto Montt.

En conversación con Bío-Bío, uno de los afectados dijo que en estos últimos 15 días ha sido víctima de los delincuentes. En el primer caso, ingresó un joven que lo amenazó con un cuchillo para robarle en su minimarket. Afortunadamente, sólo resultó con lesiones leves, ya que logró defenderse de su agresor, según el hombre.

Después de unos días, se acercó en un vehículo un hombre que fingió estar enfermo y le pidió que lo orientara para comprar productos al por mayor. En ese instante, el dueño salió de su negocio para ayudarlo. Pero al regresar se dio cuenta que le habían sacado todo el dinero recaudado de la semana. que ascendía a 400 mil pesos.

El locatario pidió a las autoridades tomar cartas en el asunto para detener la delincuencia en el sector, ya que la situación es insostenible.

Por último, el propietario llamó a las personas a organizarse y a estar alertas para evitar que sean víctimas de los ladrones.