Dell hizo el sueño de muchos una realidad con su última apuesta: el tablet Inspiron Duo; un innovador híbrido que representa lo mejor de dos mundos al convertirse en netbook en un simple paso.

Así lo dio a conocer la compañía en una conferencia en San Francisco, EE.UU, durante la feria IDF (Intel Developer Forum) 2010, donde destacó que su dispositivo de 10 pulgadas viene acompañado de un particular “accesorio”, un teclado con soporte para la pantalla que lo convierte en segundos en un útil netbook.

Esta versatilidad del producto es vital para Dell ya que las personas “necesitan el teclado para crear contenido”, según explicó el manager de la empresa, Dave Zavelson, en declaraciones recogidas por The Inquirer.

El ejecutivo agregó que la máquina consta con un procesador dual-core Inten Atom N550, sistema operativo Windows 7 y sincronización de datos, entre otras características que la convierten en “la tableta de 10 pulgadas más poderosa del mundo”.

Finalmente, Zavelson explicó que el diseño de Inspiron Duo “significa que puedes usarla en el trabajo y luego para relajarte” en casa. Sin embargo, aún no se ha especificado su precio y se estima que recién a fin de año llegará a Estados Unidos.

[Gallery 342 not found]