Carabineros detuvo a un menor de 13 años como el autor del disparo que anoche le arrebató la vida al joven chofer de un camión repartidor de gas licuado, Arnaldo González Martínez, de 23 años, en un asalto ocurrido en la villa Juan Araya, comuna de Cerro Navia.

Eran pasadas las 20:00 horas, cuando la víctima estaba estacionado a una cuadra de la 45º Comisaría de Carabineros. En el momento que continuaba su marcha dos sujetos jóvenes intentaron abrir una puerta y esto produjo un forcejeo que terminó cuando la víctima intentó huir, pero recibió un tiro en la cabeza.

González herido mortalmente, con su vehículo en marcha impactó una pandereta de un recinto de Aguas Andinas. Según se informó, los sujetos escaparon en un taxi con la recaudación del día.

De inmediato los operativos de la policía uniformada y los antecedentes aportados por testigos permitieron la detención del menor de 13 años, quien sería uno de los involucrados y autor del disparo.

En la presente jornada el adolescente quedará a disposición del Juzgado de la Familia respectivo. La policía busca al otro participante.