El entrenador de Colo Colo, Diego Cagna, reconoció que era “necesario e importante” ganar a Unión Española no sólo para mantener la punta del torneo, sino para llegar bien al duelo del miércoles, donde el ‘Cacique’ se jugará su avance en Copa Sudamericana ante Universitario de Sucre.

El técnico del ‘Cacique’ valoró la victoria por cuanto hubo varios suplentes y juveniles que vieron acción y pudieron sacar adelante el compromiso y enfocarse en el duelo del Monumental, donde deberán remontar el 0-2 en contra sufrido en Sucre.

“Se dieron las dos cosas: que los chicos que no venían jugando lo hicieron bien y pudimos ganar, era necesario e importante para llegar bien al miércoles también”, aseguró en rueda de prensa.

Cagna admitió que las ocasiones no se pudieron convertir en parte por el equipo mixto planteado en este compromiso, pero mantiene la confianza en la capacidad de sus dirigidos.

“Todos los partidos son distintos, hubo otros partidos que nos pasó lo mismo. Esperemos el miércoles poder convertir mínimo tres, que es lo que necesitamos”, recalcó.

El técnico argentino agregó que “es difícil que a veces chicos que no están jugando seguido jueguen y se entiendan bien, muchos ratos del partido lo hicieron muy bien, en otros no tanto, pero en general el equipo estuvo bien parado e hizo un buen partido”.

El estratega argentino, por último, valoró la presencia del juvenil Bryan Rabello, que debutó en Primera por los albos.

“Contento, la verdad que lo veníamos viendo bien en los entrenamientos, lo ha hecho bastante bien, hizo lo que se le pidió, tiene bastante personalidad, jugo bastante bien, estamos contentos. Tiene que seguir trabajando y esperamos tener una buena variante con él”, sentenció.