A un habitante de Nacimiento le llegó un cobro por uso de la carretera pese a que no pudo comprar el TAG, ya que su regreso de Santiago fue la tarde post terremoto.

Fernando Villagrán viajó hasta Santiago el pasado 26 de febrero para realizar un trámite urgente, sin pensar que sus planes se verían afectados por una catástrofe natural de tal magnitud.

Fue al otro día cuando intentó regresar, que quiso comprar el TAG tal como lo hizo cuando ingresó a la Región Metropolitana, no obstante aseguró que efectivos policiales le explicaron que la carretera estaba liberada a causa del terremoto.

Y agregó que el vehículo no era propio ya que se lo pidió a un amigo para realizar el viaje, por lo que no quisiera causarle mayores problemas.

Sin embargo el inconveniente no radica allí, ya que la papeleta de infracción tiene su origen en la Municipalidad de Independencia, lugar donde debe presentarse para cancelar la multa.

Villagrán deberá concurrir al juzgado de Nacimiento para pedir un exhorto tras explicar su situación, ya que no quiere tener problemas con su amigo.

El afectado hizo ver que el hecho es cómo para no creerlo, ya que producto del mega sismo todos los servicios se cayeron menos el TAG, lo que deja en evidencia que en lo ajeno reina la desgracia, concluyó.