Notas
Los √Āngeles: Mujer fue ultrajada por sujeto que sali√≥ hace 2 meses de la c√°rcel
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer fue salvajemente ultrajada y retenida por m√°s de cuatro horas por un hombre de 47 a√Īos que hac√≠a poco m√°s de dos meses hab√≠a salido de la c√°rcel.

Alberto Avila Poblete purg√≥ una condena de tres a√Īos y un d√≠a por el delito de lesiones graves pero ahora volvi√≥ a caer en prisi√≥n, luego de ser detenido por la Secci√≥n de Investigaci√≥n Policial de Carabineros como sospechoso del ataque sexual.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hombre que se dedica al rubro del comercio circulaba en su camioneta alrededor de las 20 horas por la avenida Costanera, en el √°rea central de Los √Āngeles.

En el lugar, encontró a la mujer a la cual obligó a subir a su vehículo. Una vez en el interior, Avila Poblete la habría ultrajado salvajemente en reiteradas ocasiones, amenazándola de muerte mientras acometía en contra de ella.

El hombre la habría liberado recién cuatro horas después, reiterándole que debía permanecer callada si quería seguir viviendo.

Sin embargo, la afectada denunció el ultraje y al cabo de unas cuantas horas, efectivos de la Sección de Investigación Policial de Carabineros lo detuvieron en las cercanías.

En el Tribunal de Garant√≠a de Los √Āngeles, Alberto Avila Poblete fue formalizado por el Ministerio P√ļblico bajo los cargos de violaci√≥n y amenazas, debiendo permanecer en prisi√≥n preventiva mientras dure la investigaci√≥n en su contra.

Tendencias Ahora