Si bien el resort Marina Bay Sands de Singapur debía hacer su estreno en 2009, este 23 de junio fue el día elegido para sorprender a los 2 mil 500 asistentes a la inauguración con uno de sus logros más increíbles: poseer la “piscina infinita” más espectacular del mundo ubicada a 200 metros de altura y cuya longitud alcanza los 150 metros (equivalentes a 3 piscinas olímpicas).

¿De qué se trata este concepto? dichas piscinas son diseñadas con el fin de que parezca que continúan en el horizonte y, por ende, dar la impresión de que nunca acaban. Para que se cumpla lo anterior, el agua se derrama en una cuenca ubicada abajo por los lados de la piscina, la cual es bombeada posteriormente a la piscina.

Esta característica del resort de 4 mil millones de dólares diseñado por Moshe Safdie encantó a los miles de especialistas e invitados que lo visitaron, aunque además lo hicieron sus 2 mil 560 habitaciones y suites, restaurantes, tiendas, teatros, museos, el casino e incluso un pabellón de cristal ¡Deslúmbrate con las fotografías de la “piscina infinita” a continuación! (Vía Daily Mail).

[Gallery 200 not found]