El arquero y capitán del seleccionado chileno, Claudio Bravo, aseguró este miércoles que no saldrán a especular ante España, en un choque decisivo por el Grupo H de la Copa del Mundo ‘Sudáfrica 2010′.

202650

Imagen: FIFA.com

Pese a que el empate le sirve a la ‘Roja’ para pasar a octavos de final, el meta de la Real Sociedad aclaró de entrada que la ‘Roja’ saldrá a buscar el partido desde el primer minuto ante los campeones de Europa.

“Saldremos a jugar como siempre, de la misma forma, a ganar, buscando el triunfo…Sabemos lo que hemos hecho y estamos contentos, pero no nos podemos quedar en eso. Aún no conseguimos nada, no hemos abrochado la clasificación”, expresó Bravo.

El portero formado en Colo Colo reiteró que la escuadra dirigida por Marcelo Bielsa seguirá ante España la misma línea de juego que ante Honduras y Suiza.

“Nosotros no entrenamos para salir a empatar un partido, sería ilógico. Jugaremos de la misma forma, no cambiaremos porque un resultado nos sirve o no. Moriremos con la idea de siempre, de los amistosos, las clasificatorias y el Mundial”, aclaró.

Por último, Bravo destacó contar aún con la valla invicta en Sudáfrica y espera que esto se mantenga ante un equipo que cuenta en ataque nada menos que con David Villa y Fernando Torres.

“Si los delanteros son noticia quiere decir que la cosa anda bien, pero más que los delanteros o defensas nosotros tenemos un fortaleza colectiva. Todos corren y marcan, y se tiene una dinámica que destaca por sobre otros equipos”, sentenció.