El Ministerio Público indaga las circunstancias en que pereció aplastado Sandro Sáez Nahuelán, de 35 años, cuyo cadáver fue encontrado anoche bajo los escombros de una demolida torre de vigilancia del ex regimiento del Ejército en Puente Alto.

Este recinto -situado en Eyzaguirre con nemesio Vicuña- pertenece a un particular y esta semana comenzó la demolición del lugar, donde la víctima en ocasiones pernoctaba.

Al parecer, el lunes llegó a dormir en una de las torres y al otro día las máquinas usadas para demolerla comenzaron sus labores y derrumbaron justo el sector donde estaba el hombre.

Sáez trabajaba como cuidador de autos en las calles puentealtinas y sus conocidos y colegas de oficio lo perdieron de vista hace tres días. Ellos sabían que a veces por la noches dormía en el ex regimiento

Anoche cuando una grúa removía los escombros quedó al descubierto el cuerpo sin vida y se alertó a Carabineros, cuyo personal inició las pesquisas de rigor. También, al sitio del suceso llegó la Brigada de Homicidios de la PDI y descartó la acción de tercera personas, estableciendo que murió aplastado por los escombros.