Imagen | Spike

¿Buscas venganza? ¿O quizás sólo quieras regalarle un hermoso bikini a tu novia para que, una vez dentro del agua, desaparezca por arte de magia? Sin importar cuáles sean tus intereses, el “Get Naked Bikini” vino a revolucionar el mercado de los trajes de baño con su textura suave y por aquel truco que te da la excusa perfecta para ayudar a una chica en apuros.

¿Cómo funciona este gran invento? El sexy bikini, que luce y se siente como uno normal, está hecho de materiales que se disuelven en cosa de segundos al contacto con el agua por lo que ahora, cada vez que te regalen una pieza como esta, te recomendamos que lo mojes un poco antes de lucirlo en la playa.

Aparentemente, esta prenda fue diseñada con el objetivo de ofrecer una forma de venganza a aquellos hombres que fueron engañados por sus parejas, como informaron en Spike.

Sin embargo, su aparición causó la ira de los grupos que defienden los derechos de las mujeres. Rosemarie Zapfl, una de las defensoras, señaló que el bikini “es un insulto absoluto a las mujeres” ¿y tú qué opinas?