Una serie de actividades recreativas realiza la Unión Comunal de Adultos Mayores de Osorno en las nuevas dependencias ubicadas en calle Pedro de Valdivia al final de Calle Ramírez en esta ciudad.

Entre los talleres los abuelitos participan de clases de chocolatería, gastronomía, gimnasia, entre otros.

En dialogo con La Radio una de las integrantes de esta organización, Delia Aguilar, justo en momentos que se aprestaba a comenzar su clase de gimnasia se refirió a esta iniciativa y dijo que se trata de instancias muy importantes para los adultos mayores, ya que, aparte de beneficiarlos en la parte física les sirve para hacer amistades y socializar con sus pares.

Para la profesora de gimnasia, Fabiola Palma, alumna de la carrera de Educación física de la Universidad de Los Lagos, dijo que ha sido una muy bonita experiencia, ya que, se trata de personas que pese a su edad, tienen toda la energía y ganas de hacer diversas actividades.

Los integrantes de la Unión comunal de Adultos mayores aprovecharon la ocasión de formular un llamado a todos quienes quieran participar de estas actividades pueden acercarse a la sede ubicada en calle Pedro de Valdivia al final de Ramírez en Osorno.