En la desatada ‘Guerra de los Navegadores’, Google Chrome presentó la mayor tasa de crecimiento en relación a sus competidores Opera, Mozilla Firefox, Apple Safari e Internet Explorer. Atributos como su diseño dinámico, colores y complementos han sido un gancho perfecto para los cibernautas pero, sin duda, ser uno de los más rápidos del mercado es el gran elemento diferenciador que se usó para el trailer de su próximo beta.

Google Chrome

Rápido. Así se define el navegador de Google. Tan rápido que puede competir con la velocidad de la luz del gran Tesla e incluso un disparo certero desde un cañón a una papa, como lo muestra el genial video que grabaron para promocionarlo. Además, aseguraron que las velocidades de este trailer “fueron filmadas en los tiempos reales de carga de las páginas web”, lo que te dará aún más ganas de correr este beta en tu computador (Descarga aquí).

Pero ¿cómo lo hace? según la empresa esta versión “incorpora uno de los aumentos en la velocidad y rendimiento más significativos a la fecha” el cual alcanza un crecimiento de más del 30% en relación a las anteriores como informaron en The Huffington Post.

Además de la velocidad, Google Chrome incluirá nuevas características como la capacidad de sincronizar los marcadores y otras opciones del navegador (como el idioma, la página de inicio y las extensiones) a lo largo de varios computadores.