Personal de la Brigada de Delitos Económicos de la Policía de Investigaciones de Talca, en un procedimiento por el delito propiedad intelectual desarrollado esta tarde en la comuna de Pelarco en la Región del Maule, logró encontrar en una vivienda, un verdadero invernadero, pero con plantas de marihuana.

Incautación de marihuana | Miguel García

Incautación de marihuana | Miguel García

Las diligencias de la PDI se realizaron en un inmueble de la Villa Jardín del Estero de Pelarco, al norte de Talca, en donde los efectivos habían recibido informaciones sobre la presencia de un laboratorio clandestino para la elaboración de CD y discos piratas.

Sin embargo, la sorpresa fue mayúscula, puesto que en el 2º piso de la vivienda, había una cantidad importante de plantas de marihuana de más de un metro de altura, las que se encontraban cultivadas en maceteros.

En la diligencia fue detenido el dueño de la casa, identificado con las iniciales M.L.A de 38 años, quien no opuso resistencia al arresto.

La droga junto al detenido serán puestos mañana a disposición del Juzgado de Garantía de Talca, para la correspondiente audiencia de control de detención