Notas
Madre de joven asesinada golpea a abogado defensor de imputado por el crimen
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con serios incidentes concluy√≥ una nueva audiencia que buscaba, entre otras cosas, ampliar el plazo de investigaci√≥n y cargos que le formulan a Nelson Mores Castro, el √ļnico imputado en el asesinato de la joven Claudia Barr√≠a Torres y su hija en gestaci√≥n, durante el pasado mes de Abril en un ciber caf√© de Osorno.

La familia Barr√≠a Torres insiste en que no se ha hecho justicia y carg√≥ sus dardos hacia el abogado defensor Iv√°n Cardenas, quien a la salida del tribunal fue agredido con un golpe de pu√Īo en el rostro por la madre de la v√≠ctima Rosa Torres, quien dijo que no esta arrepentida de su acci√≥n.

Por su parte, el defensor Iván Cardenas, lamentó los hechos, pero reconoció que los familiares están pasando por un difícil momento y descarto iniciar acciones legales contra quienes le agredieron.

En tanto el Tribunal de Garantía determinó ampliar en 45 días la investigación de este horrible crimen y negó el traslado del imputado Mores Castro a Temuco para practicar exámenes psiquiátricos como lo solicitaba la fiscalía local.

Tendencias Ahora