Con serios incidentes concluyó una nueva audiencia que buscaba, entre otras cosas, ampliar el plazo de investigación y cargos que le formulan a Nelson Mores Castro, el único imputado en el asesinato de la joven Claudia Barría Torres y su hija en gestación, durante el pasado mes de Abril en un ciber café de Osorno.

La familia Barría Torres insiste en que no se ha hecho justicia y cargó sus dardos hacia el abogado defensor Iván Cardenas, quien a la salida del tribunal fue agredido con un golpe de puño en el rostro por la madre de la víctima Rosa Torres, quien dijo que no esta arrepentida de su acción.

Por su parte, el defensor Iván Cardenas, lamentó los hechos, pero reconoció que los familiares están pasando por un difícil momento y descarto iniciar acciones legales contra quienes le agredieron.

En tanto el Tribunal de Garantía determinó ampliar en 45 días la investigación de este horrible crimen y negó el traslado del imputado Mores Castro a Temuco para practicar exámenes psiquiátricos como lo solicitaba la fiscalía local.