Jueves 29 febrero de 2024 | 17:45

Lucho Miranda cumplió promesa y subió su rutina de Viña 2024 en PDF: así puedes descargarla

Agencia UNO

Agencia UNO

visitas

visitas

El comediante triunfó en la Quinta Vergara y se dio tiempo para compartir su rutina.

Lucho Miranda fue el gran ganador de la cuarta noche de Viña 2024, en una rutina donde apeló a los chistes y, básicamente, a reírse de sí mismo.

Sin ir más lejos, en ese momento indicó que publicaría su rutina en PDF, para que quienes no entendieron algunos chistes pudieran leerlos.

Y lo cierto es que el joven cumplió aquella promesa, ya que en su cuenta de Instagram realizó una publicación donde aseguraba que el guion estaba disponible para descarga.

Se trata de un documento que puede descargar a través del siguiente link.

Hay que señalar que Lucho Miranda logró llevarse las dos gaviotas que entrega el público de Viña del Mar, luego de 40 minutos de rutina.

Asimismo, también aprovechó de anunciar la realización de varios shows en el Teatro Fiebre, los cuales serán a partir de marzo.

Lucho Miranda y su tratamiento en la Teletón

Pese a que es casi imperceptible a simple vista, Lucho Miranda, estuvo en tratamiento desde su infancia en la Teletón, esto, pues debido a una asfixia nasal ocurrida en su nacimiento tuvo una parálisis cerebral.

Esta, tal como él ha relatado en ocasiones anteriores, le ha significado tener problemas de motricidad fina, siendo la movilidad de sus manos una de las más afectadas. Por ello, es posible verlo usualmente con las manos en puño, lo mismo que no le permite usar micrófonos dinámicos.

El comediante también tuvo un breve paso por Got Talent Chile en su primera edición, sin embargo, su fama vino de la mano de los virales. En 2021, el joven se presentó en el evento benéfico después de que se relatara su historia.

+ visto ahora /

+ noticias /