Miércoles 22 febrero de 2023 | 12:50

Vanessa Daroch predijo las pifias en la rutina de Belén Mora y comediante aplaudió acierto

INSTAGRAM | AGENCIA UNO

INSTAGRAM | AGENCIA UNO

visitas

visitas

“El ‘Monstruo’ este año se va a comer a alguien, sin aderezo, sin sal, sin nada”, dijo la tarotista.

Hace algunas semanas la tarotista Vanessa Daroch predijo que una comediante se convertiría en víctima del “monstruo” del Festival de Viña del Mar, y aunque no entregó el nombre, sí dio algunos datos que hacían deducir que se trataba de Belén Mora.

Y tal como lo anunció la “medium”, durante la jornada de este martes, la comediante tuvo un fallido paso por la Quinta Vergara, donde pese a llevarse una Gaviota de Plata, debió retirarse entre pifias del certamen.

La predicción de Vanessa Daroch

En enero pasado, durante un Live con José Miguel Viñuela y Nené, Daroch señaló que el tema del humor iba a estar muy complicado para el Festival este año, y que “habrá un caído”.

“Este festival va a ser un punto clave que va a marcar su carrera de aquí en adelante, pero para mal”, aseguró.

“El ‘Monstruo’ este año se va a comer a alguien, sin aderezo, sin sal, sin nada”, añadió, además de confirmar que se trataría de una mujer.

“Es una persona que tiene harta trayectoria, estuvo metida en un par de problemas. Me sale la carta del Juicio, que es como el término de, el batatazo final”, dijo Daroch.

“Veo que va a entrar con toda la energía y será un despegue mucho rato en la pista, va a tratar de subir, pero será muy difícil. Veo lágrimas, no sé si de arrepentimiento, no sé si dirá ‘no debí aceptar’ o puede que diga que ‘la gente estaba muy convulsionada’, ‘no fue la rutina, fue la gente’”, comentó también.

Daroch también descartó que se tratara de las otras apuestas femeninas del humor, la argentina Laila Roth -que se presentará este viernes- o de Pamela Leiva, de quien dijo le iría “la raja”.

En tanto, aseguró que Rodrigo Villegas tendría también buenos resultados con su rutina.

Cabe destacar que el humor se convirtió en un gran dolor de cabeza para los organizadores, ya que a menos de una semana del inicio del certamen Yerko Puchento decidió bajarse, obligando a encontrar a un reemplazante.

Tras su presentación en el Festival, Belén Mora recordó la predicción de la tarotista y fiel a su estilo, compartió un escueto mensaje en Twitter donde decía: “Grande Vanessa Daroch. Seca”.

Revisa el momento desde el minuto 20:10

+ visto ahora /

+ noticias /