Jueves 27 febrero de 2020 | 22:12

Denise Rosenthal nuevamente sorprende con su look y homenajea a activista feminista

Agencia UNO

Agencia UNO

visitas

visitas

La cantante y actriz Denise Rosenthal ha llamado la atención con sus vestuarios durante todas las jornadas de Viña 2020.

Gabriela Mistral y la activista medioambiental Macarena Valdés han aparecido en los estampados de las poleras que ha usado en estos días.

Y la jornada de este jueves nuevamente utilizó una polera con el rostro de una mujer destacada: Julieta Kirkwood, activista feminista chilena, de profesión socióloga, que participó de varios movimientos durante los años 80.

“Autora de una vasta e influyente producción intelectual, no sólo proporcionó el sustrato teórico sobre el cual se rearticuló el discurso reivindicatorio contemporáneo, sino que también contribuyó a su puesta en práctica a través de diversas organizaciones sociales y políticas en las que participó en forma activa”, destacó Rosenthal en su cuenta de Instagram sobre el rol de Kirkwood.

La fotografía con el look de este jueves que subió a la red social fue elogiada por los usuarios y recibió más de 116 mil “me gusta” al cierre de esta nota.

+ visto ahora /

+ noticias /