Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Lunes 19 diciembre de 2022 | 13:33

"¿Dónde está Messi?": Conmebol celebra título de Argentina respondiendo icónica burla a Lionel

por Javier Zamorano

Friedemann Vogel | EFE

Friedemann Vogel | EFE

visitas

visitas

Conmebol no quiso ser menos y felicitó a Lionel Messi y Argentina respondiendo a la mofa de varios hinchas rivales durante el Mundial: "¿Dónde está Messi?"

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) no quiso ser menos y, a través de sus redes sociales, publicó un emotivo video para celebrar el título mundial de la Argentina de Lionel Messi.

Y es que luego de la victoria mediante penales de la Albiceleste ante Francia (tras un 3-3 en tiempo extra), las felicitaciones para el combinado trasandino abundaron y, desde el ente rector, encontraron la forma adecuada para celebrar al crack del Paris Saint-Germain.

El registro se abre con una pregunta que los hinchas de otras Selecciones repitieron luego del debut de Argentina en el Mundial, donde perdieron 1-2 con Arabia Saudita: “¿Dónde está Messi?”.

La mofa fue utilizada para responder a quienes cuestionaron a Lionel, mostrando algunas de sus mejores jugadas durante el certamen, incluyendo la que realizó en el 3-0 en las semifinales ante Croacia.

El video también muestra la devoción que despertó el ’10’ en toda Argentina y otros lugares del mundo, donde sus seguidores esperaban que pudiera levantar la copa en Qatar 2022.

Para cerrar, se responde al “¿dónde está Messi?” mostrando la nueva estrella que lucirá la camiseta Albiceleste que, en buena parte, fue obra de Lionel.

Revisa el video que Conmebol le dedicó a Lionel Messi:

+ noticias