La amistad de Pablo Contreras y Guisel Carvajal se convirtió en una de las historias más emotivas del inicio de la Teletón.

Los pequeños se conocieron en su colegio en Ovalle, donde no sólo se hicieron muy amigos, sino que también se transformaron en pareja de baile.

La profesora de Guisel quiso organizar una presentación de cueca, pero le costó encontrar a alguien que bailara con la niña que se encuentra en silla de ruedas, pero Pablo aceptó.

“En mi otra escuela me hicieron harto bullying, y no quería que le pasara lo mismo a Guiesel. El bullying se trata de decirle cosas negativas a las personas y la inclusión es todo lo contrario, que la ayuden a ella y la incluyen en el grupo, que la incluyan en su vida”, señaló Pablo.

Según comentaron los niños, gracias a la Teletón Guisel pudo comenzar a mover sus manos con el pañuelo y lograron finalmente dominar la coreografía sin mayores probelemas.

Una de las presentaciones de los niños se viralizó en redes sociales y consiguió más de un millón de reproducciones.

Ambos se presentaron sobre el escenario del teatro Teletón y emocionaron a todos los presentes y a los televidentes también.