ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Jueves 21 junio de 2018, a las 21:42
Medio argentino asegura que los jugadores pidieron que Sampaoli no dirija ante Nigeria
Por: Pablo Velozo .
Carlos Cuin / Jam Media / Agencia UNO
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/kjhc

Un verdadero ‘terremoto’ se está viviendo en las últimas horas en la selección de Argentina. La dura caída ante Croacia, por 0-3, sigue provocando reacciones.

Jorge Sampaoli, Willy Caballero y Lionel Messi son los principales apuntados por los fanáticos en el vecino país. Sin embargo, tampoco hay tranquilidad al interior del vestuario.

Así quedó en evidencia luego de que Sergio Agüero respondiera ante los medios minimizando la crítica del estratega. “Que diga lo que quiera”, manifestó.

Eso sí, las cosas han empeorado con el paso del tiempo. De hecho, en suelo trasandino la prensa ya afirma que los jugadores pidieron que el estratega no dirija el último duelo de la fase grupal.

La señal televisiva TN lanzó la ‘bomba’ en pleno noticiero central. “En este momento los jugadores le piden a Sampaoli que no dirija el último partido”, anunció el generador de caracteres.

“Estarían pidiendo que sea el ayudante de Sampaoli el que dirija”, dijo el conductor del programa.

Recordemos que Jorge Sampaoli además fue agredido con cánticos y hasta recibió un botellazo por parte de los hinchas trasandinos presentes en la derrota con los croatas.

Consignemos que la ‘Albiceleste’ cerrará su participación el próximo martes 26 ante Nigeria, en un juego programado para las 14:00 horas.

Hasta ahora Argentina solo suma un punto y un gol a favor. La gran decepción de Rusia 2018, con Lionel Messi a la cabeza.

Tendencias Ahora

Más Leídos