ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Jueves 21 junio de 2018, a las 17:03
"Papelón Mundial": las portadas de los medios trasandinos luego de la derrota de Argentina
Por: Raúl Galdames .
Dimitar Dilkoff / Agence France Presse
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/kjds

Nadie esperaba que Argentina cayera así. El equipo dirigido por Jorge Sampaoli perdió 3-0 frente a una dura Croacia que no tuvo piedad.

El error de Caballero, la ‘ausencia’ de Messi y el esquema del casildense fueron algunas de los factores de la caída de la ‘albiceleste’ que poco y nada pudo hacer ante los goles de Rebic, Modric y Rakitic.

Luego de la derrota los medios trasandinos lamentaron la caída. Olé tituló con un “Caballeros de la angustia” donde Caballero era el protagonista de la fotografía.

También destacaron otras dos notas de dicho medio como “La pesadilla de Messi” y “El uno por uno del papelón argentino”, donde Caballero, Pérez y Mascherano fueron los más criticados.

TyC fue un poco más aterrizado a la hora de escribir y titularon con un “Argentina fue goleada y quedó contra las cuerdas”. También destacaron el “¿Qué necesita Argentina para clasificar a octavos?” pensando en lo que debe ocurrir para que Messi y compañía pasen a la segunda fase.

Diario Crónica fue a su estilo escribió “Papelón Mundial” con una foto del portero de la ‘albiceleste’. También destacaron al casildense diciendo “El hincha pidió la cabeza de Sampaoli”.

Tendencias Ahora

Más Leídos