ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Jueves 21 junio de 2018, a las 17:31
"Que diga lo que quiera": la dura respuesta de Agüero a crítica de Sampaoli tras derrota
Por: Pablo Velozo .
Kirill Kudryavtsev / Agence France-Presse
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/kjei

Un duro golpe sufrió este jueves la selección de fútbol de Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

Esto luego de caer goleada por Croacia en la segunda fecha, por 0-3, con lo cual quedó al borde de la eliminación en la primera fase.

Tras el partido, el hincha trasandino apunta especialmente contra Jorge Sampaoli, el seleccionador de la ‘Albiceleste’ y exDT de La Roja.

El director técnico comienza a quedarse sin respaldo en el vecino país. Prueba de ello fue que los hinchas lo agredieron e insultaron cuando cayó el tercer tanto croata.

Pero eso no es todo. En el pospartido el adiestrador debió soportar otro ‘golpazo’, y nada menos que de uno de los principales referentes del equipo: Sergio Agüero.

El ariete del Manchester City -que fue reemplazado durante el pleito- se mostró muy afectado por la derrota y en zona mixta emitió declaraciones que ha abierto un debate en el vecino país donde ya se habla de un ‘quiebre’ en el vestuario.

El ‘Kun’, al ser consultado porque Sampaoli dijo que quizás los jugadores no se adaptaron a la idea y el proyecto puede haber fracaso, tuvo una contundente respuesta que algunos consideran hasta falta de respeto: “Que diga lo que quiera”.

Antes, Agüero había reconocido ante los micrófonos que existe una pequeña esperanza en “el milagro o lo que sea, hay que esperar el partido de mañana y tratar de ganarle a Nigeria”.

Tendencias Ahora

Más Leídos