INICIO NOTICIAS NÓMINA CALENDARIO

Viernes 21 junio de 2024 | 10:46

Show de Feid en Copa América dejó ola de memes tras fallas en la transmisión: revívelo aquí

Captura de la transmisión en vivo del show de Feid en Copa América

Captura de Twitter

visitas

visitas

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El cantante colombiano Feid, también conocido como Ferxxo, tuvo la misión de animar el show de apertura de la Copa América 2024 previo al partido entre Argentina y Canadá, generando gran expectación en su debut en este evento de gran magnitud. Sin embargo, las fallas técnicas en la transmisión impidieron que el público pudiera disfrutar de su interpretación, dejando a todos con las ganas. Los problemas de imagen y audio pixelado se extendieron por toda Sudamérica, desatando una oleada de memes en las redes sociales.

Desarrollado por BioBioChile

Este jueves el cantante colombiano Feid, también conocido como Ferxxo, fue el encargado de amenizar el show de apertura de la Copa América 2024, en la previa del partido de Argentina contra Canadá.

La presentación gozaba de gran expectación, pues era la primera vez del artista en un certamen de esta envergadura, además su setlist prometía poner a bailar a todo el mundo, incluso los que veían el evento desde casa.

Sin embargo, solo quedaron las ganas. Esto, pues apenas ingresó al campo de juego juntos a sus bailarines, la transmisión comenzó a presentar fallas técnicas que no permitieron ver ni escuchar su interpretación de “Luna”.

Los freestylers, los bailarines, banderas y bombos, todo fue en vano, pues en la transmisión a Latinoamérica se veía con imágenes pixeladas y audio entrecortado. Al ser una falla de origen, como revelaron los relatores del evento, los problemas se pudieron atestiguar a lo largo de toda Sudamérica, lo que dejó una ola de memes.

Revive aquí la presentación de Feid en la Copa América sin cortes:

Tendencias Ahora