INICIO LA ROJA CALENDARIO

Miércoles 23 junio de 2021 | 09:10

Buen ambiente en La Roja: broma de Lasarte a Castellón desató risas de Bravo e Isla

por Pablo Velozo

Capturas | Instagram

visitas

visitas

El buen ambiente reina en la selección chilena de fútbol. A un día del importante duelo de Paraguay en la Copa América, las risas se han vuelto una tónica en el ambiente.

Así se ha podido ver en las transmisiones en directo de distintos jugadores, como Mauricio Isla, quienes han dado a conocer la interna del representativo nacional.

En este sentido, el entrenador Martín Lasarte se ha vuelvo un cómplice más del plantel, realizando bromas y comentarios en tono burlesco para distender a sus dirigidos.

La mayor prueba de esto último fue un video difundido por el propio ‘Huaso’, que compartió la cuenta de Instagram futnacional__cl, donde junto a Claudio Bravo se reían del parecido de Gabriel Castellón con el delantero uruguayo Luis Suárez.

Cuando los referentes se burlaban, siempre en buen sentido, apareció ‘Machete’ para sentenciar todo con un “vos sí que sos pariente de Luisito”.

Las risas de los históricos no se hizo esperar, aprobando las palabras del estratega.

Recordemos que Martín Lasarte fue el director técnico que hizo debutar a Luis Suárez en el profesionalismo cuando ambos estaban en Nacional.

Tendencias Ahora