Una insólita situación vivió la cantante ucraniana Natalia Dzenkiv cuando le solicitaron su identificación en un aeropuerto. La artista europea de 41 años fue detenida por los guardias del recinto porque estos no creían que la edad de la mujer fuese cierta.

“Estoy acostumbrada a recibir elogios por mi apariencia, pero jamás podría haberme imaginado que algún día sería una razón para detenerme”, expresó al sitio de entretención Lad Bible Natalia, quien fue arrestada por algunos minutos por este motivo.

#DepecheMode #Ukraine #Concert #LiveMusic #GlobalSpiritTour #Amazing #Kiev

A post shared by Lama (@nataliadzenkiv) on

En el control de pasaportes, los guardias fronterizos le dijeron que parecía “demasiado joven” y procedieron a detener a la cantante. “Cuando me enteré de la razón de mi arresto, incluso comencé a reír, ya que la edad aparecía en mi pasaporte”, añade.

Mientras era detenida, algunos fanáticos se le acercaron, reconociéndola y ayudándole a demostrar a los guardias que esa era su edad real. Luego que varios seguidores le aseguraran a los guardias que se trataba de Dzenkiv y que -aunque no lo parezca- tiene 41 años, además de pedirles varios autógrafos, éstos recién la dejaron ir en libertad. “Jamás creí que me ocurriría algo así”, expresa la artista.

A post shared by Lama (@nataliadzenkiv) on

A post shared by Lama (@nataliadzenkiv) on

Finalmente Natalia logró subir al avión y llegar a su destino.