Nacional


Enfrentamiento entre bandas rivales provoca amplio despliegue de Carabineros en Santiago

RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 15 disparos se registraron en un aparente ajuste de cuentas entre bandas rivales en el centro de Santiago, según relataron testigos del enfrentamiento.

La situación ocurrió cerca de las 15:30 horas de este miércoles, cuando un grupo de desconocidos dispararon contra un domicilio cercano a la esquina de Santa Rosa y Coquimbo, tras lo cual huyeron en un vehículo que luego fue encontrado por Carabineros en las cercanías.

En horas de la tarde, personal policial logró la detención de cinco individuos de entre 23 y 31 años, sospechosos de participar de la balacera. Por otra parte, tras el allanamiento de la casa de uno de los sujetos, se incautaron 3 escopetas y un revólver.

Fuentes policiales indicaron que el procedimiento dejó a algunos efectivos con lesiones leves, mientras que las labores para dar con el paradero del resto de los involucrados continuaban hasta pasadas las 18:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados