Nacional


Conductor de Uber es asesinado a tiros en Recoleta tras sufrir intento de asalto

Archivo | Quique García | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un conductor de Uber murió cerca de la medianoche de este viernes en el sector La Chimba de Recoleta, tras recibir un impacto de bala en la cabeza.

Según información preliminar, la víctima habría sufrido un asalto perpetrado por tres menores que portaban un arma de fuego.

Personal policial busca establecer si los asaltantes viajaban junto al conductor tras pedir sus servicios a través de la aplicación, o si se trataba de personas que lo interceptaron desde el exterior.

El cuerpo de la víctima fue encontrado sobre la acera en la esquina de las calles Manuel Rodríguez con Raúl Montt, lo que concitó la atención de los vecinos del lugar y congregó a otros conductores de la popular aplicación.

La situación fue ampliamente difundida a través de redes sociales por los choferes de Uber, quienes se manifestaron consternados por lo ocurrido.

Carabineros constató que el vehículo presenta dos impactos de bala, uno de los cuales alcanzó al conductor, lo que provocó su muerte a los pocos minutos, según confirmó el capitán Luis Fuentes de la Prefectura Norte.

El caso fue traspasado a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes acudieron al lugar para realizar las labores que permitan esclarecer lo ocurrido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados