Nacional


Alcalde Jadue anuncia acciones legales por brutal caso de maltrato animal en Patronato

CONTEXTO | Juan González | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo caso de maltrato animal se registró en una galería comercial de Patronato, en la comuna de Recoleta, en donde intensos 30 minutos de golpes terminaron con la muerte de un perro abandonado.

Según testigos del lugar, “Negrito” habría sido abandonado en la galería por sus antiguos dueños, situación que no le habría agradado a la dueña y de ella habría emanado la orden de sacarlo a como diera lugar.

Luego de conocerse estos hechos, diversas agrupaciones animalistas convocaron a una concentración y velatón para condenar los hechos para el pasado domingo 8 de enero.

Ante esto, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, repudió los hechos ocurridos el pasado viernes y a través de redes sociales anunció acciones legales en contra de los responsables.

Además, desde el municipio anunciaron que el caso ya se encuentra en poder de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes se encargarán de dar con el paradero de quienes resulten ser los responsables.

Municipalidad de Recoleta
Municipalidad de Recoleta
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados