Una mujer murió tras la colisión de un microbús con un automóvil en la esquina de las calles Maipú con Ongolmo en el centro de Concepción. El accidente habría ocurrido a eso de las 9:00 horas de este lunes cuando, de acuerdo a la primeras indagaciones de la Sección de Investigación de Accidentes en el … Continue reading "Una mujer muere tras colisión de microbús con automóvil en centro de Concepción"

Una mujer murió tras la colisión de un microbús con un automóvil en la esquina de las calles Maipú con Ongolmo en el centro de Concepción.

El accidente habría ocurrido a eso de las 9:00 horas de este lunes cuando, de acuerdo a la primeras indagaciones de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) y a quienes iban en la micro, el automóvil no habría respetado un signo pare.

Una pasajera del vehículo del recorrido Las Golondrinas, quien habría estado parada, salió eyectada por la puerta delantera y por ello quedó atrapada entre la máquina y el automóvil.

Hasta el lugar llegaron en esta oportunidad voluntarios de Bomberos y personal del SAMU.

Los equipos de emergencia confirmaron el deceso de la mujer, identificada como Verónica Del Carmen Rebolledo de 60 años,
cuyo cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legal (SML). En tanto, el conductor del vehículo particular resultó herido.

En la esquina ya han ocurrido otros accidentes en el pasado, uno de ellos el 12 de abril. Hace casi un año otra colisión dejó tres lesionados.

Por ello a través de redes sociales usuarios han pedido una mayor regulación en el sector.

Sergio Osses (RBB)
Sergio Osses (RBB)
Sergio Osses (RBB)
Sergio Osses (RBB)